CirculoDigital

Voy a ser la gobernadora de la seguridad y del empleo: Vázquez Mota

0

NAUCALPAN DE JUÁREZ, Estado de México, 4 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- La candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que será la gobernadora de la seguridad y del empleo, y que acabará con la corrupción y la impunidad que hoy tienen a la entidad ocupando los primeros lugares delincuenciales y de generación de pobreza.

Al dejar en claro que quienes propiciaron los grandes problemas que hoy tiene el Estado de México no serán los mismos que los resuelvan, Josefina Vázquez Mota sostuvo que, por culpa de la inseguridad, alrededor de 40 mil empresas se han ido de la entidad y se han llevado con ellas las fuentes de empleos que hoy tanto se necesitan.

“El Estado de México es el primer lugar nacional en secuestros, en feminicidios. Eso no lo van a resolver los mismos que lo ocasionaron. Por culpa de la inseguridad y de la delincuencia, hoy no tenemos los empleos que queremos, bien pagados y cerca de ti. Yo voy a ser la gobernadora de la seguridad y del empleo”, enfatizó.

Para lograrlo, detalló, limpiará la policía y los ministerios públicos y terminará con la impunidad, para que “el que la haga, la pague”, porque “ha llegado el momento de poner punto final a esta injusticia, ponerle punto final al miedo y falta de oportunidades que hoy viven millones de mexiquenses”.

Finalmente, dijo, “con seguridad vamos a crear un millón de empleos”, no obstante insistir que “hoy, por culpa del PRI, por los excesos de las mismas familias de siempre, tenemos el primer lugar en inseguridad, en corrupción y también en feminicidios”, concluyó.

FOVISSSTE ha liberado 56 mil 200 créditos para vivienda del esquema Tradicional

Previous article

Será presentado El vaso de tiempo, libro de ensayos de David Huerta

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.