CirculoDigital

Va Javier Guerrero por voto útil en Coahuila

0

FRONTERA, Coahuila, 26 de mayo, (LOS INDEPENDIENTES / CÍRCULO DIGITAL).—Javier Guerrero, candidato independiente al gobierno de Coahuila dijo desde Sacramento, Coahuila, que su campaña ha sido un gran movimiento ciudadano al que cada día se suman miles de personas y ha sido un ejercicio auténtico y libre de participación ciudadana con el que están venciendo las estructuras políticas de control clientelar y de imposición institucional.

A nueve días de las elecciones, el candidato independiente va en primer lugar en la intención de voto y apuesta su triunfo al voto útil de los ciudadanos, que ya suman miles de simpatizantes en su campaña.

Ante miles de electores de la ciudad de Frontera, Guerrero indicó que él puede caminar por las calles con la frente en alto y viendo a los ojos a los ciudadanos de Coahuila. “Que se agachen los otros”, manifestó el independiente.

“Sustituyeron el ejercicio de la representación, el ejercicio del compromiso y del liderazgo auténtico con la manipulación, la imposición y el atropello de la voluntad de los ciudadanos, y eso no lo vamos a permitir”, dijo Javier Guerrero.

Javier Guerrero dijo que cada día son más y va a ganar la elección del 4 de junio, porque el entusiasmo y energía se ha multiplicado.

“Nada va poder detener a la gente convencida, a los guerreros, a los que soñamos con un mejor Coahuila, no descansemos, tenemos una oportunidad de cambiar la historia y el rumbo de Coahuila, estamos listos para ganar pero también estamos listos para gobernar de manera diferente”, expresó el candidato.

Se complica más para el PRI la elección en Edomex

Previous article

México combatirá la corrupción de manera más eficaz: Arely Gómez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.