CirculoDigital

Una falta de respeto y seriedad el ultimátum de AMLO: González Yáñez

0

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Por Juan R. Hernández. Sin rodeos, el candidato del Partido del Trabajo, Oscar González Yañez calificó como una falta de respeto y seriedad el ultimátum lanzado por Andrés Manuel López Obrador a los partidos de izquierda para que declinen a favor de su candidata, Delfina Gómez.

“Me parece una falta de respeto tratar a quienes lo apoyaron incondicionalmente por muchos años, primero para la Jefatura de Gobierno del Distrito Federal y luego para los procesos presidenciales del 2006 y 2012 y que ahora, nos ponga un ultimátum”, señaló.

En entrevista, González Yañez indicó que no aceptará declinar a favor de su candidata.

Delfina, dijo, es buena candidata para Morena, pero quítale el partido y ¿qué es lo que queda? Pero si es al revés, pues entonces revisemos. “Yo puedo ser el candidato de las Izquierdas con el apoyo de Andrés”, afirmó.

Asimismo, el candidato del Partido del Trabajo enfatizó que seguirá con su campaña y si López Obrador quiere una alianza, lo espera para escuchar sus propuestas el próximo lunes en las oficinas del PT en Toluca.

“No es posible que Andrés ande de ocurrente, que un día se levante con ganas de alianzas y al otro día no. Así no se hace la política seria”, acotó.

Sobre la carta enviada a López Obrador, el abanderado del PT indicó que ésta se la hizo llegar el 12 de enero en la que “casi le suplicamos hacer una alianza entre todas las izquierdas para el Estado de México y a él (AMLO) no le importó. Ahora se le ocurre una alianza con condiciones, es querer cosechar sin querer sembrar”.

Finalmente, Oscar González Yañez afirmó que aunque esté abierta la posibilidad de una alianza con las izquierdas, “con la actitud de AMLO lo veo difícil. No se pudo, no quisieron o no le dieron importancia y ahora que vieron que no les están saliendo bien las cosas en su campaña, es una forma grosera y una falta de respeto el ultimátum lanzado”.

Promete Del Mazo certeza jurídica a campesinos

Previous article

Marcha de mujeres contra Maduro es detenida con valla metálica

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.