CirculoDigitalOpinión

Última jornada de liga española será de infarto para aficionados de Real Madrid y Barcelona

0

A Balón Parado

*José Al

La última jornada de la liga española seré de infarto para los aficionados de Real Madrid y Barcelona, quienes se juegan el título en un solo partido. Los blancos tienen la oportunidad de ser campeones sumando solo un punto, mientras que los azulgranas deben ganar y esperar a que su eterno rival muerda el polvo. El Madrid visita al Málaga en La Rosaleda, mientras que el Barcelona recibe en el Camp Nou al Eibar, en juegos que cerrarán la actividad de esta temporada 2016-2017.

Este escenario no es nuevo. Recordemos que en las temporadas 1991-1992 y 1992-1993 se dio la misma situación. En ambas, el Real Madrid llegó como líder a la última fecha, por detrás estaba el Barcelona con un punto menos en la clasificación. Los blancos visitaban en el Heliodoro Rodríguez al Tenerife (mismo rival en las dos temporadas), mientras que los catalanes recibían al Athlétic de Bilbao en una temporada, mientras que en la siguiente a la Real Sociedad. El Madrid perdió en ambas ocasiones el último partido en Tenerife, mientras que el Barcelona ganó sus dos juegos en casa.

Esta vez, con un panorama similar al de esos años, parece que los blancos tienen ventaja al tener mejor plantilla que el Málaga, pero nunca se sabe qué puede pasar hasta que empiece a rodar el balón.

Hasta la próxima, que la pasen bien.

Sinaloa, epicentro de la guerra que comienza: CASEDE

Previous article

Mañana inicia la Segunda Semana Nacional de Salud

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.