CirculoDigital

Temascalapa se viste de azul con la candidata que detendrá la explotación indiscriminada de recursos naturales

0

TEMASCALAPA, Estado de México, 13 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Frente más de 4 mil personas, Josefina Vázquez Mota se comprometió a  construir más clínicas de salud en la región, certeza jurídica para la tierra y que no exploten indiscriminadamente los recursos naturales, como las minas.

En una verdadera fiesta democrática, Josefina fue escoltada en su recorrido a la Plaza de la Constitución por cientos de simpatizantes, entre ellos trece charros a caballo y  transportistas que hicieron sonar sus bocinas en señal de apoyo.

En este encuentro ciudadano, Josefina fue arropada por ex alcaldes del PAN de Temascalapa y municipios próximos.

La abanderada blanquiazul se comprometió  a beneficiar con los empleos que generará durante su gobierno a esta comunidad, así como con becas para que los jóvenes no abandonen la escuela.

Sobre todo, dijo, terminará con la inseguridad, la impunidad y la corrupción que ha dejado el PRI en casi 90 años de malos gobiernos. Josefina les dijo que la mejor medicina para acabar con el PRI es salir a votar el 4 de junio, para que llegue un amanecer azul, el nuevo amanecer del Estado de México. Estuvo acompañada por Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad, y líderes panistas de la región.

Cuatro personas mueren por explosión de un ducto de Pemex en Veracruz

Previous article

Gobierno de Juan Zepeda iniciará en octubre edificación de central de abasto en Villa Guerrero; detonará la creación de 20 mil empleos

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.