Alcaldías CDMXCDMX

Taboada entrega el ‘Salario Solidario’

0

Ciudad de México, 26 Octubre , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—El edil en la Alcaldía Benito Juárez, Santiago Taboada, entregó apoyos del Programa: ‘Salario Solidario’ para 134 vecinos que trabajan en el sector informal local o fuera de la demarcación.

Cabe recordar que, dicho Programa surgió para apoyar la economía local que ha sido afectada por la pandemia y consiste en otorgar recursos económicos, de tres a cinco mil pesos. Asimismo, se otorga una vigencia de seguro social para el solicitante y sus familiares.

Taboada subrayó que en ‘Salario Solidario’ se invirtieron 860 mil 672 pesos del presupuesto de la Alcaldía y  expresó lo siguiente:

‘Para nosotros es una prioridad atender las dos pandemias, la económica y en materia de salud. Por eso nos dimos a la tarea de presentar este programa económico. Consiste en que la Alcaldía da una parte del salario de los trabajadores, con la finalidad de que los vecinos de Benito Juárez que accedan a este programa no sean despedidos de sus empleos’.

 

Destaca Enrique Vargas cooperación con Del Mazo

Previous article

Guardia Nacional acepta responsabilidad en asesinato de Delicias, Chihuahua

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.