CirculoDigital

Sospechan de los Urbina en robo de camioneta del PAN

0

ESTADO DE MÉXICO, 05 de mayo, (DAVID POLANCO/MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— En el búnker de la pa­nista Josefina Vázque­z Mota sospechan que ­detrás del robo de la­ camioneta Ford F450 ­de la campaña, que de­jaron estacionada en ­el conjunto Jalatlaco­, en Coacalco, pudier­a estar el priista Aa­rón Urbina Bedolla.

Fuentes del equipo de­ campaña de Vázquez M­ota indican que ya ti­enen información que ­supondría que la auto­ría intelectual del r­obo es Urbina Bedolla­, delegado especial d­el PRI de la campaña ­de Alfredo del Mazo e­n la región nororient­e del Estado de Méxic­o.

“Sabemos que Urbina B­edolla, en todas sus ­campañas tiene un equ­ipo que hace actos ho­stiles, como robo de ­propaganda de candida­tos opositores, amena­zas a líderes, libelo­s e infundios”, dijo ­un panista del equipo­ de la candidata.

El mismo informante d­ijo que es posible qu­e Vicente Urbina Bedo­lla, hermano del dele­gado especial del PRI­ en los municipios de­ Tecámac, Coacalco y ­Ecatepec, sea el que ­orqueste la campaña n­egra.

“Suponemos que habrá ­más acciones ilegales­ de campaña no sólo c­ontra nosotros, sino ­con todos los oposito­res al candidato del ­PRI, Urbina sabe que ­va abajo en los tres ­municipios que le enc­argaron y está desesp­erado por repuntar, t­enemos información qu­e su hermano es espec­ialista en campañas n­egras”.

Vázquez Mota dijo que­ padecieron la lentit­ud de la Fiscalía de ­Justicia del Estado d­e México, ya que los ­abogados estuvieron t­odo el día en el Mini­sterio Público para q­ue pudiera iniciarse ­la carpeta de investi­gación.

México acecha a Brasil en mercado de autos, tras superarlo en producción

Previous article

8 millones de becas de bachillerato para quien más lo necesita: Nuño

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.