CDMXCirculoDigital

Sitian maestros a la CDMX; Causan caos vial, policías impiden ingreso de autobuses

0

Ciudad de México, 04 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Tal y como lo anunciaron, arriban a la Ciudad de México, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), provenientes de Chiapas, Michoacán, Guerrero y Oaxaca para realizar una marcha y protesta indefinida en la Secretaría de Gobernación (Segob).

Los protestantes iniciaran su movimiento a las 10 de la mañana, pero han denunciaron que fueron encapsulados por elementos de la Policía.

Se prevé que los más de dos mil profesores salgan de cuatro puntos hacia la dependencia federal; Auditorio Nacional, Indios Verdes, Balbuena y Taxqueña.

Anoche, maestros de la sección 22 denunciaron que la caravana motorizada fue detenida en Puebla; “nuevamente se hace presente la represión del Gobierno Federal y comienza con actos de hostigamiento y persecución a este movimiento magisterial que ha definido la lucha frontal contra la reforma educativa en el marco del #ParoNacionalDeLaCNTE”, escribieron en su cuenta de Facebook.

 

Los Ojos, ventanas del cerebro

Previous article

Como evitar la intoxicación alimentaria en el hogar

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX