Sin categoría

Sheinbaum niega extorsiones en Polanco

0
Sheinbaum niega extorsiones en Polanco

Ciudad de México, 01 Diciembre, (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum negó que haya un problema de extorsión en los restaurantes de Polanco como se ha venido especulando  recientemente  en los Medios de Comunicación.

Sheinbaum explicó que  el lunes se reunió con vecinos de la alcaldía Miguel Hidalgo y el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para dialogar luego de que se diera el asesinato del empresario franco mexicano, Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio, Luis Orozco.

“Fue una reunión privada, sin medios para que ellos pudieran hablar libremente. No hay extorsión para los restaurantes de Polanco, ellos lo dijeron, se los pregunté yo personalmente“, aseveró. 

Destacó que si bien la demarcación padece por otra clase de delitos, estos son los que se viven en el resto de la capital del país.

Por otro lado, la mandataria lamentó los asesinatos del empresario y su socio el fin de semana pasado y aseveró que se labora para que la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informen los detalles de las pesquisas de manera puntual. 

Suman un millón 122 mil 362 casos positivos por COVID-19

Previous article

Siguen violando los Derechos Humanos en el Congreso CDMX 

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.