CirculoDigital

Se suma ‘Ludoviquito’ a la campaña de Vázquez Mota

0

ECATEPEC DE MORELOS, Estado de México, 11 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO /MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— José Miguel Pérez, mejor conocido como “Ludoviquito” por su papel dentro de la serie de televisión “La Familia Peluche”, se sumó a la campaña de la candidata del PAN al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, quien este jueves comió con mujeres ecatepenses, en la colonia Florida.
Ante ellas, se comprometió a promover el empleo para mujeres en su hogar. Josefina afirmó que las mujeres deben dejar de sufrir violencia intrafamiliar, porque son fuertes, trabajadoras y luchonas.
“Cuando una mujer es fuerte, tenemos un Estado fuerte y un gobierno fuerte”, expresó al comprometerse a crear estancias infantiles de tiempo completo, para que las madres puedan trabajar mientras sus hijos estudian, se alimentan, realizan alguna actividad física y hacen su tarea.
Vázquez Mota exhortó a sacar al PRI del Estado de México, para lo que es necesario votar el próximo 4 de junio y lo hagan por el PAN.

Documenta #NiUnFraudeMás 138 irregularidades electorales en Edomex

Previous article

Reforma constitucional para incluir al robo calificado en los delitos castigados con prisión preventiva, oficiosamente

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.