CDMXNacionalPrincipalPrincipales

Se registrarán temperaturas de 0 a 5 grados en la CDMX

0
Se registrarán temperaturas de 0 a 5 grados en la CDMX
Este miércoles, tres estados tendrán temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en sierras, mientras que la Ciudad de México presentará de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas elevadas, informó la Conagua.

Ciudad de México, 2 Diciembre (CDMX MAGACÍN).-  Este miércoles, tres estados tendrán temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius y heladas en sierras, mientras que la Ciudad de México presentará de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas elevadas, informó la Comisión Nacional del agua (Conagua).

En su reporte meteorológico señaló que la masa de aire polar que impulsa al nuevo frente frío ocasionará descenso de temperatura, con valores mínimos de -10 a -5 grados Celsius y heladas en sierras de Chihuahua, Durango y Sonora.

Mientras que la temperatura ira  de -5 a 0 grados Celsius con heladas en las montañas de Aguascalientes, Baja California, Coahuila, Estado de México, Guanajuato, Hidalgo, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas, y de 0 a 5 grados Celsius con posibles heladas en zonas elevadas de la Ciudad de México, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Tlaxcala y Veracruz.

 

 

 

VLU

Rafael Méndez, preso hace 13 años sin condena

Previous article

Detienen a hombre en silla de ruedas por narcomenudeo

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX