CirculoDigital

Se incendia refinería de Pemex en Salina Cruz

0

SALINA CRUZ, Oaxaca, 14 de junio, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- La mañana hoy miércoles 14 de junio se registró un fuerte incendio en la refinería de Pemex “Antonio Dovalí”, ubicada en Salina Cruz, Oaxaca, donde 5 colonias tuvieron que ser evacuadas debido al siniestro.

Incendio en refinería de Salina Cruz

La Secretaría de Protección Civil de Oaxaca informó que tras el incendio ocurrido en la refinería de Salina Cruz fueron evacuadas las colonias López Ramos, Porfirio Díaz, Boca del Río, Hidalgo Oriente y Juquilita.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca , en coordinación con las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena) y de Marina (Semar), aseguraron el perímetro de riesgo.

Por su parte, el coordinador de Protección Civil estatal, Armando Bohórquez, informó que la refinería sufrió ayer martes severas inundaciones tras las lluvias ocasionadas por la depresión tropical Calvin.

Agregó que no se han reportado lesionados por el incendio y que ya se trabaja en el control del siniestro por parte dePEMEX.

Detienen a modelo y presentadora de TV por secuestro

Previous article

Inicia campaña nacional contra la homofobia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.