CirculoDigital

Se deslinda González Yañez de críticas hacia AMLO

0

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de mayo, (JUAN R. HERNÁNDEZ / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- Luego de darse a conocer una serie de criticas hacia el líder nacional de Morena, Andres Manuel López Obrador, el ex candidato del PT, Oscar González Yáñez afirmó que sus declaraciones fueron sacadas de contexto.
A través de un comunicado, González Yañez aseguró que las declaraciones que le acreditó un medio de comunicación, fueron pronunciadas durante una reunión en el Consejo Político Nacional del PT en donde hizo  una serie de señalamientos que fueron derivados de “un contexto de confrontación y falta de diálogo directo entre el compañero Andrés Manuel López Obrador y un servidor y el partido en torno a la elección del Estado de México”.
La intervención y expresiones que realicé el pasado jueves 25 de mayo en el Consejo Político Nacional de mi partido propiciaron el diálogo directo con Andrés Manuel López Obrador y el acuerdo PT- Morena para ganar la gubernatura del Estado de México, afirmó González Yáñez.
Asimismo, el excandidato del PT  reiteró su respeto y apoyo hacia López Obrador y su compañera, Delfina Gómez quien aseguró que será la próxima gobernadora del Estado de México.
“Hoy manifiesto mi reconocimiento al gran valor de Andrés Manuel López Obrador  y me congratulo de su humildad para aceptar la crítica que permitió el acuerdo de ir juntos para hacer que nuestra compañera Delfina Gómez,  a quien he reiterado mi respaldo y respecto total y  absoluto, sea la próxima gobernadora de mi querido Estado de México”, finalizó.

Jóvenes denuncian arresto y posible deportación de sus padres mexicanos

Previous article

Patrimonio bibliográfico de la UNAM, sin daños por lluvias torrenciales de ayer

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.