Cultura y Entretenimiento

Robert Pattinson da positivo a Covid-19, detienen filmaciones

0
Robert Pattinson da positivo a Covid-19, detienen filmaciones

Ciudad de México, 03 Septiembre (CDMX MAGACÍN).-Luego de estar suspendida por la pandemia de Covid-19, el rodaje de The Batman reinició hace unos días en Londres, pero ahora tendrá que volver a esperar debido a que un miembro del equipo de filmación dio positivo a la prueba del nuevo coronavirus.

La filmación se había retomado hace sólo tres días tras una pausa de cinco meses y medio, pero el estudio Warner Bros. no reveló quién resultó positivo; pero Vanity Fair aseguró que fue el protagonista de la película, Robert Pattinson, quien dio positivo a Covid-19.

“Un miembro del equipo de rodaje de The Batman ha dado positivo por Covid-19 y se encuentra en aislamiento según los protocolos establecidos. El rodaje se ha detenido temporalmente“, indicó el estudio a través de un comunicado.

Tras el primer parón, el director de la cinta, Matt Reeves, dijo que había terminado de rodar una cuarta parte de la película. Este material bastó para ofrecer un “teaser” (primeras imágenes) del proyecto durante el macroevento virtual Dc FanDome y donde se podían ver caracterizados a Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano y Colin Farrell, entre otros.

“Soy la venganza”, dice Pattinson en un momento de ese primer adelanto de turbias y violentas imágenes acompañadas por la canción “Something in the Way”, de Nirvana.

De acuerdo con el cineasta, esta cinta —cuyo estreno está previsto para el octubre de 2021— no mostrará los orígenes del personaje sino que tratará de reflejar a un Bruce Wayne ya como Batman “cometiendo errores, creciendo, cayendo y siendo un héroe” desde una perspectiva “humana”.

 

Salida de Messi tendrá impacto negativo millonario para Barça y España

Previous article

Comienzan pruebas de 80 nuevos trolebuses en CDMX

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.