CirculoDigital

Riquelme, único candidato que le dio importancia a los 38 municipios de Coahuila: Emilio Gamboa

0

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo, (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).— Al acompañar, junto con un grupo de senadores de la República, al candidato del PRI al Gobierno de Coahuila, Miguel Riquelme, el senador Emilio Gamboa Patrón, resaltó que, en todas las encuestas, el abanderado priista se encuentra en el primer lugar en las preferencias de los coahuilenses, por lo que no dudó que se convertirá en el próximo mandatario estatal, quien, subrayó, gobernará con el apoyo de los senadores de su partido y de la Federación.

En Monclova, donde estuvo acompañado por la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz, y los senadores Hilda Flores, Tereso Medina, Anabel Acosta y Cristina Díaz, entre otros, el coordinador piista en el Senado señaló el esfuerzo, el trabajo y la gran responsabilidad de Miguel Riquelme con los coahuilenses.

“Estoy convencido que en estos 60 días de campaña y en la precampaña fueron conduciendo todos los coahuilenses a un hombre íntegro, serio, profesional, con experiencia, que sin duda va a ser el próximo gobernador”, puntualizó.

Hizo notar que Riquelme fue el único candidato que le dio importancia a cada uno de los 38 municipios del estado, lo cual habla bien de un hombre que está preocupado por todos los coahuilenses, que no le importa se gane en uno, en dos o en tres.

Gamboa Patrón expresó su beneplácito por los más de mil compromisos firmados por el candidato del PRI, en materia social, educativa, salud, ecología y deportiva, así como en derechos de las mujeres.

 

Escala violencia en Sinaloa de Mocorito a Guamuchil

Previous article

Propone Rabindranath Salazar reconocer personalidad jurídica de la población transgénero y transexual

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.