CDMXCirculoDigital

Revira Barrales: que Mikel se sume a nuestro proyecto

0

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de junio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—De cara a las elecciones del próximo 1 de julio, Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, descartó sumarse al PRI tras el llamado de su candidato a conformar un frente contra Morena.
“Yo no creo en los frentes en contra de personas o de partidos, yo creo en los frentes para sacar adelantar un proyecto“, declaró al término de la carrera “Corredores al Frente”.
En el parque “La Mexicana”, la abanderada de “Por la CDMX al Frente”, sostuvo que no busca el apoyo del PRI pero sí hace un llamado a los simpatizantes de ese partido al voto útil.
“Sus simpatizantes saben que su voto no va a incidir en el rumbo de esta ciudad si no le dan un destino útil y el único destino útil que puede tener el voto de los priistas y de los otros partidos que no podrán llegar al final de la contienda, es con nosotros”, advirtió.
Barrales abundó que es una mujer de diálogo y acuerdos, convencida de que es importante cerrar filas por la Ciudad.
Sin embargo, acotó que cuando uno cierra filas con otros candidatos para ganar una contienda, siempre se apoya al que tiene posibilidades reales y “esa candidata, sin duda, soy yo”.
Barrales corrió hoy con los presidentes del PRD local, Raúl Flores y del PAN CDMX, Mauricio Tabe, en la sexta carrera “Corredores al Frente” que se organiza cada sábado en apoyo a los candidatos frentistas y en diferentes parques públicos de la capital.

Legislará Camacho por una mejor política en el campo mexicano

Previous article

Asesinan a candidata del PVEM de Huachinango en Puebla

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX