CirculoDigital

Renuncia diputado federal al PRI

0

CIUDAD DE MÉXICO, 04 de mayo, (LA RED SOCIAL/CÍRCULO DIGITAL).— El diputado Daniel Torres Cantú renunció hoy al PRI con carácter irrevocable. Simplemente anunció que seguirá su trabajo en el recinto de San lázaro como un representante ciudadano.

En un escrito dirigido al presidente del PRI en Nuevo León, César Cavazos, el diputado Daniel Torres Cantú, presentó su renuncia voluntaria al PRI y aunque no externó otros motivos de su separación del PRI, declaró que seguirá con sus labores en la Cámara de Diputados como Legislador Ciudadano.

Con esta renuncia al   PRI en Cámara de Diputados Federal, y sumada a la salida de Alejandro Armenta Mier de Puebla –que es inminente—y del suplente de Chihuahua Antonio Tarin, que no ha podido rendir protesta por tener cuentas pendientes con la justicia por haber desviado en el gobierno de César Duarte 300 millones de pesos, ese grupo parlamentario, el PRI, ya no tendrá mayoría con sus aliados porque las cifras le darán hasta 248 curules y no podrá aprobar leyes, salvo cuando tenga el apoyo de otras bancadas.

Antes se fueron del  PVEM a MORENA, Paola Galico Félix Díaz y  de MC Carlos Lomelí.

Pepe Aguilar entonará el Himno Nacional antes de la pelea “Canelo” contra Chávez Jr

Previous article

Morena pedirá organismo internacionales para las elecciones

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.