CirculoDigitalNacional

Renuncia de Margarita Zavala es un tema del PAN; Anaya Cortés no tiene porque meter al PRI: Ramírez Martín

0

Ciudad de México a 10 de octubre (CÍRCULO DIGITAL). –La renuncia de Margarita Zavala al PAN es un tema estrictamente interno de ese partido y el responsable es su presidente, Ricardo Anaya Cortés, quien no tiene porque meter al PRI en este asunto, afirmó el presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Martín.

“Es un tema que evidentemente no pudieron manejar en el PAN, no pudieron resolver en el PAN y su presidente (Ricardo Anaya Cortés) no le puede echar la culpa a nadie más, ni siquiera, en mi opinión, a Margarita Zavala”, indicó a pregunta expresa de la prensa.

El diputado presidente sostuvo que “ningún partido se puede beneficiar de la división de otro”.

“La división en un partido, cualquiera que sea, siempre tiene como consecuencia un desequilibrio, un desajuste, y detrás de eso suele haber una confusión en el electorado. Dará tiempo para que el electorado, tradicionalmente panista, tome una postura alrededor de Margarita Zavala”, agregó.

Ramírez Marín insistió que no es un tema en el que el PRI pueda tener algún tipo de intervención. Ni el PRI le podría pedir a Margarita Zavala no se salga del PAN, ni Margarita Zavala le hubiera hecho caso al PRI si se lo hubiera planteado, agregó.

Ricardo “Anaya, como siempre, trata de buscar culpas en otros, en lugar de revisar las reiteradas actitudes que Margarita Zavala y otros actores panistas le han señalado a su dirigencia”, apuntó.

Aseveró que “ante un sistema político como el mexicano, la fragmentación no beneficia a nadie, menos en un escenario como el de (las elecciones) del 2018, donde lo que necesitamos es un triunfo claro, definido, y gobernabilidad”.

“Demasiada fragmentación es un riesgo para eso”, sostuvo.

Trabaja Gobierno de CDMX en reparar fugas de agua derivadas de sismo; avance del 70 por ciento

Previous article

Propone Aleida Alavez que ALDF cree Comisión Ordinaria para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.