CirculoDigitalNacional

Renuncia candidata a la presidencia municipal de Aculco

0

Aculco, Edomex 24 de Mayo (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- En el primer minuto de éste 24 de mayo, el Partido Vía Radical del Estado de México sufrió su primer revés con la renuncia de la Candidata a Presidenta Municipal por Aculco, María de los Ángeles Gómez Escobar.

A través de un video distribuido en redes sociales, la ahora ex candidata del municipio mexiquense afirmó que ante la falta de apoyo y “condiciones que aseguren mi seguridad y la de mi familia, presento mi renuncia a la candidatura”.

“Son exactamente las 00:00 horas con un minuto del jueves 24 de mayo, con la que se da inicio a la campaña electoral para la presidencia municipal de Aculco. Como mujer de convicciones y compromiso, éste día doy el paso para iniciar la campaña.

“Agradezco mucho la confianza y apoyo de muchos ciudadanos y organizaciones de Aculco que me mostraron su apoyo para aceptar ésta candidatura, la cual, en primera instancia, lo hice con mucha ilusión, alegría y con ganas de cambiar la situación en el Municipio.

La ex candidata destacó que como abanderada del Partico Vía Radical “tenía la intención de impulsar una efectiva justicia (económica, social y judicial) para la mujer, no sólo en Aculco, sino más allá. Generar empleo digno y bien pagado, devolver la grandeza de Pueblo mágico a nuestro querido Aculco y así, impulsar muchos proyectos de empresarios y jóvenes visionarios que buscaban una oportunidad de hacer crecer al municipio en beneficio de sus habitantes”.

Sin embargo, enfatizó María de los Ángeles Gómez Escobar-esto no será posible y lamento informar que ante la falta de apoyo y de condiciones que aseguren mi seguridad y la de mi familia, presento mi renuncia a la candidatura.

Ésta decisión –muy dolorosa- la tomé porque soy una mujer de convicciones que me gusta darlo todo, pero ante la inequidad y la falta de condiciones que existen en la región, presento mi renuncia, no sin antes agradecer el apoyo y la confianza que me brindó el Partido Vía Radical y repito, me bajo del barco porque no hay las condiciones ni el compromiso para apoyarme, finalizó Gómez Escobar.

Diagnóstico oportuno brinda mejor calidad de vida a las personas: Narro Robles

Previous article

Cocinando con Sabor y Carácter

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.