CDMXCirculoDigitalPrincipal

Recorre Barrales calles de Iztacalco

0

Ciudad de México, 26 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-La candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, recorrió la colonia Agrícola Oriental en la delegación Iztacalco, donde escuchó las peticiones vecinales.

Acompañada por Elizabeth Mateos, aspirante a la Alcaldía en esta demarcación; Barrales reiteró que impulsará a la zona oriente de la CDMX como su polo de desarrollo económico.

Al recorrer las calles de esta colonia, Barrales se comprometió a trabajar para regresarle la seguridad a la ciudad y garantizar a sus habitantes, oportunidades de educación y empleo.

Habló de la tarjeta “Pa’ los Estudiantes” que buscará combatir la deserción escolar causada en gran medida por la falta de recursos.

Dijo que los estudiantes de bachillerato y universidad que cuenten con este apoyo podrán además capacitarse como rescatistas profesionales para mejorar la respuesta ante siniestros como los sismos.

Por otro lado, refrendó la importancia de ir a acuerdos, diálogo y entendimiento para ofrecer a los capitalinos un proceso electoral de altura.

“Cualquiera que aspire a la Jefatura debe valorar la importancia de los pactos de civilidad”, advirtió.

En tanto, Elizabeth Mateos propuso fortalecer la seguridad en las calles con más patrullas (una para cada colonia), así como cámaras de circuito cerrado para bajar el índice delictivo y acciones de prevención del delito como la rehabilitación de las luminarias.

Por la mañana, la candidata a la Jefatura participó en la carrera “Corredores al Frente” en el circuito Gandhi.

La acompañaron los presidentes locales el PRD y PAN, Raúl Flores y Mauricio Tabe, respectivamente.

Con una nueva estrategia, Ricardo Anaya recuperará la paz en Michoacán y en todo México

Previous article

Laura Beristain: Vamos por un gobierno cercano a la gente de la mano de AMLO

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX