CirculoDigitalCultura y Entretenimiento

Random House presenta: Maravillosa Liberación de Jamie McGuire

0

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo, (DE VAGOS / CÍRCULO DIGITAL).- Cuando un chico Maddox se enamora, lo hace para siempre. Pero ¿qué pasa si no te ama desde el primer momento?

Liis Lindy es agente del FBI y parece decidida a concentrarse solamente en su trabajo. Sueña con resolver casos imposibles y con hacer carrera. Por su parte, el agente especial Thomas Maddox es un hombre arrogante y duro, un especialista a cargo de los expedientes más difíciles. Sin embargo, tiene un desafío muy complicado: su hermano Travis, quien está a punto de ir a la cárcel por su implicación en un terrible accidente. El plan de Thomas consiste en reclutar a Travis para el FBI y así aliviar su condena.
      Travis y Abby festejan su aniversario, y Thomas le pide a Liis que lo acompañe como si fuera su pareja. Así será más sencillo para él comunicarle la propuesta a su hermano. Pero al terminar la ceremonia, Liis se da cuenta de que lo que siente por Thomas es mucho más real de lo que imaginó.
En la segunda entrega de la serie Hermanos Maddox experimentarás los misterios que rodean el mundo de Thomas Maddox y sabrás qué tan bueno puede llegar a ser un romance cuando, en vez de ser la primera, eres la última.

BOOK TRAILER https://www.youtube.com/watch?v=YLC82zJV4yI

FRAGMENTO

“—Cielos. Estás bromeando. Maddox es el tipo con el que estuviste la otra noche —dijo, por suerte bajando la voz hasta volverla un susurro.
Me cubrí el rostro y dejé que mi frente se apoyara sobre el escritorio. Podía oírla, asomándose por el tabique.
—Oh, Dios, Liis. ¿Te quisiste matar cuando lo viste recién? ¿Cómo no te diste cuenta? ¿Cómo no se dio cuenta él? Santo cielos, fue él quien pidió tu traslado.
—No sé —dije, sacudiendo la cabeza de un lado a otro y aferrando con los dedos el borde del escritorio. Me incorporé, mientras me despejaba los ojos de la fina película de humedad que los cubría—. Estoy bien jodida, ¿no es cierto?
—Al menos una vez, que yo sepa. —Val se incorporó, haciendo que la chapa de su escudo se balanceara. Me miró con una sonrisa y puso sus largos dedos en los bolsillos de los pantalones.
—Mátame de una vez. Ahórrame esta humillación. Tienes un arma. Puedes hacerlo.
—¿Por qué haría algo así? Es lo mejor que le ha pasado a este escuadrón en años. Alguien se volteó a Maddox.”

Trilogía MARAVILLOSO DESASTRE
Serie HERMANOS MADDOX
Jamie McGuire nació en Tulsa (Oklahoma, EE.UU.) Asistió a la Northern Oklahoma College, la Universidad Central de Oklahoma, y al Autry Technology Center, donde se graduó en Radiología. Los libros que ha publicado incluyen la trilogíaProvidence, y su gran éxito Maravilloso desastre: una novela contemporánea que ha tenido un éxito sin precedentes en su auto-publicación digital, llegando a estar en los puestos más altos de más vendidos y entre los recomendados deThe New York Times.

Para saber más de Jamie…
https://www.jamiemcguire.com/
https://twitter.com/JamieMcGuire
https://www.facebook.com/Jamie.McGuire.Author

Libro explica el proceso de “iconización” de la fotografía de la Revolución Mexicana

Previous article

Acuerdos políticos para la gobernabilidad (2018-2024)

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.