CirculoDigital

Puerto Vallarta estrena puente colgante vehicular

0

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de junio, (AZTURISMO / CÍRCULO DIGITAL).— Por Oscar Vázquez C. ¡Qué tal una aventurarte abordo de vehículo todo terreno y recorrer 470 metros, estar a 150 metros de altura y tener una vista espectacular de 360 grados hacia las montañas de la Sierra Madre!

¿Se te antoja? Pues para disfrutar este tipo de viaje inusual, tienes que trasladarte a Puerto Vallarta, al Ejido El Jorullo, donde la aventura está presente derivado del nuevo atractivo del touroperador Canopy River que tiene dispuestos diversos recorridos para gozar de este nuevo producto turístico

El espectacular puente colgante vehicular que ofrece la posibilidad de tener impresionantes vistas de la Sierra Madre Occidental a través del río Cuale, y descubrir la belleza del cinturón verde que envuelve a Puerto Vallarta en una de sus zonas más emblemáticas.

La construcción de este puente colgante se empezó en noviembre del 2015 y 18 meses después se ha logrado abrir al público. El puente colgante se ubica a 5 kilómetros del centro de Puerto Vallarta, por la rivera del rio Cuale hacia la montaña, lo cual permite disfrutar también de las aguas cristalinas y una hermosa cascada, en una emotiva experiencia en medio de la selva.

Es así como Puerto Vallarta sigue sumando atracciones para los turistas que están en busca de adrenalina y experiencias de aventura.

Aprueba ALDF dictamen de observaciones hecha por el Jefe de Gobierno en materia electoral

Previous article

Partidos políticos reportan gastos de campaña por más de 726 mdp

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.