CDMXCirculoDigital

Propone Ana Julia Hernández “operación rastrillo” contra la delincuencia en Xochimilco

0

Ciudad de México, 31 de Mayo  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).- Frente a las peticiones de seguridad y alumbrado en el poblado de San Juan de Mina, en Xochimilco, Ana Julia Hernández se comprometió a implementar el programa “Rastrillo” para que a través de él se logre disminuir el índice delictivo en la localidad, así como alejar a los jóvenes que se pasan largas horas del día consumiendo algún tipo de estupefaciente bajo cuyos efectos ponen en riesgo, incluso, la integridad física principalmente de las mujeres.

Manifestó que en las zonas de más alto índice delictivo, dicha acción se puede implementar hasta tres veces al día a fin de erradicar la delincuencia y con ello tratar de garantizar la seguridad y tranquilidad de las familias que ahí viven.

Durante el recorrido que realizó por la zona, la candidata a la alcaldía de dicha demarcación por la coalición “Por la CDMX al Frente”, ofreció a los vecinos tener reuniones con ellos a fin de encontrar la forma de ayudarles a regularizar los terrenos que ahora ocupan y puedan contar con los servicios de agua, luz y seguridad, principalmente.

Hernández Pérez explicó a los colonos que existen diversas opciones para que puedan legalizar las tierras que ocupan, muchos de ellos por más de 30 años, ya que a nivel federal existen programas posibilidades de que a partir de los 10 años de ocupación de un predio, se les proponga para ser contemplados en este tipo de proyectos.

Cuando los jóvenes se queden callados estaremos perdidos: Barrales

Previous article

Donald Trump sigue con ofensas a México, la CDMX no realizará ni una sola compra pública estadounidense en su gobierno: Mikel Arriola

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX