CirculoDigital

Prevé Barbosa triunfos de Delfina y López Obrador

0

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— El senador del PT-Morena, Miguel Barbosa, aseguró que después del triunfo electoral de la candidata a gobernadora en el estado de México, Delfina Gómez , Andrés Manuel López Obrador ganará la Presidencia de la República.

El legislador dijo sentirse alagado por apoyar a Andrés Manuel López Obrador y a Morena, al reiterar que por ello “esta del lado correcto de la historia”.

Afirmó que en Morena hay gente que actúa por convicción, por ello ratificó su compromiso de ser promotor de la transformación de México “toquemos puertas y vayamos a decirle a los ciudadanos de Nezahualcóyotl que es el momento de votar por un cambio en el país”, añadió.

Barbosa exaltó que la implantación de Andrés Manuel López Obrador en todo el país es profunda, no obstante -señaló- el poder al que no vamos enfrentar en el 2018 es muy poderoso y necesitamos provocar una rebelión ciudadana que venza las trampas electorales y generar una votación que no sea manipulada.

El senador por el estado de Puebla subrayó que el  PRD ya no es un partido de oposición porqué sirve a los intereses del sistema y en 2018 pretende formar una alianza con el PAN, por lo cual llamó a convencer a sus militantes “la mayoría es buena, la burocracia fue la que se pudrió y se entregó al poder”.

 

Exige Josefina a Gobierno garantizar seguridad en Edomex

Previous article

Emprende el vuelo gran avión de pasajeros desarrollado por China

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.