CDMXCirculoDigital

Preside PRD Mesa Directiva del Tercer Periodo Extraordinario

0

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de mayo, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).— Con 36 votos a favor, el Pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), eligió a los integrantes de la Mesa Directiva que coordinarán los trabajos correspondientes al Tercer Periodo de Sesiones Extraordinarias del segundo año de ejercicio de la VII Legislatura, misma que quedó constituida por el diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Mauricio Alonso Toledo como presidente.
Como vicepresidentes fungirán los diputados: Gonzalo Espina Miranda del Partido Acción Nacional (PAN), José Encarnación Alfaro Cásares (PRI), Luciano Tlacomulco Oliva (Morena) y la diputada de Movimiento Ciudadano, Nury Delia Ruíz Ovando.
.
Asimismo, como secretarios estarán la diputada, Rebeca Peralta León (PRD) y Luciano Jimeno Huanosta (PH) y, como prosecretarias: Eva Eloísa Lescas Hernández (PVEM), y Abril Yannette Trujillo Vázquez (PES).

El presidente de la Mesa Directiva, Mauricio Toledo levantó la sesión y citó para el periodo extraordinario que tendrá lugar el martes 9 de mayo, a las 9:00 horas.

Concierto en frontera entre México y EE.UU. protestará contra muro de Trump

Previous article

Ofrece Nahle García disculpa pública por actos de corrupción de Eva Cadena Sandoval, y pide a Fepade que presente una solicitud de desafuero

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX