CirculoDigital

PRD apoyará a comunidades rurales del Istmo de Tehuantepec

0

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de mayo, (POLITIQUERÍAS / CÍRCULO DIGITAL).- En el marco del 28 Aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), la diputada federal de ese instituto, Cristina Gaytán, gestionará apoyos y donativos para las comunidades de la región del Istmo de Tehuantepec.

Rogelia González Luis, dirigente de la “Alianza Regional Simona Robles”, anunció la gira de trabajo de la diputada perredista, que se llevará cabo del 12 al 18 de mayo, y que entre sus principales compromisos contraídos con esta organización está el recorrer los municipios donde tiene presencia.

Luis González, responsable de la Casa de Gestión de la diputada en esta ciudad, destacó que se visitarán diversos municipios y agencias municipales de la región del Istmo, donde dará respuesta a las peticiones y gestiones planteadas en su anterior visita.

También está proyectado entregar donativos en especie y apoyos de gestiones realizadas ante diversas dependencias federales y el Congreso de la Unión para jóvenes, mujeres, pescadores y campesinos, así como a la niñez de los diversos pueblos y comunidades indígenas zapotecas e ikoots.

Dentro del marco de esta gira, Gaytán Hernández sostendrá encuentros con jóvenes deportistas de la asociación civil Tecolotes Juchitán, donde conocerá esta novedosa disciplina deportiva y convivirá con los jugadores de Flag Football y de fútbol americano.

Asimismo, dentro de su programa de actividades inaugurará la “Primera Gran Expoferia Gastronómica y Artesanal Simona Robles”, así como actividades culturales y sociales como las “Fiestas Titulares Juchitan 2017”.

Pide Luis Humberto Fernández advertir en etiquetas sobre el riesgo de consumo inmoderado de antiinflamatorios

Previous article

Presenta MC queja a la CDHDF por el caso de la mujer encontrada en CU

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.