CirculoDigital

Podría ganar en Coahuila el candidato independiente Javier Guerrero

0

Registra encuesta que candidato independiente a gobernador por Coahuila, va en segundo lugar en intención de voto.

TORREÓN, Coahuila, 24 de mayo, (LUIS RODMUN / LOS INDEPENDIENTES / CÍRCULO DIGITAL).—En una encuesta levantada por la empresa Gabinete de Comunicación señala que Javier Guerrero, candidato independiente a la gubernatura por Coahuila, va en segundo lugar en la preferencia de voto.

Con sólo dos puntos porcentuales de diferencia, Guerrero registra hoy el 26% de intención de voto de los coahuilenses, contra Guillermo Anaya, candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Primero Coahuila (PPC) y Encuentro Social (PES) que tiene el 28%.

Por parte, Armando Guadiana, candidato del Partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) obtuvo el 18%, mientras que Miguel Ángel Riquelme, del PRI, Verde Ecologista, Revolucionario Coahuilense, el Partido Campesino Popular y el Partido Joven, tiene el 13 %.

La encuesta de Gabinete de Comunicación indica que el 15% restante son para los electores indecisos.

A menos de 10 días de las elecciones, Javier Guerrero tiene altas posibilidades de alcanzar al puntero y rebasarlo con el “voto útil”, que ya empieza a ser un factor de peso que definirá el triunfo del candidato independiente a la gubernatura de Coahuila.

 

Eva Cadena comparece ante diputados por demanda de desafuero

Previous article

Legisladores demócratas confrontan a Jonh Kelly por muro con México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.