CirculoDigital

Plantea Ruffo Appel debates entre panistas presidenciables

0

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de mayo, (FRANCISCO MONTAÑO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).— El senador por el PAN, Ernesto Ruffo Appel, propuso llevar a cabo una serie de debates entre quienes aspiran a la candidatura de Acción Nacional para la Presidencia de la República, a fin de que los ciudadanos los vayan calificando.

En entrevista, Ernesto Ruffo aseguró que sus aspiraciones siguen firmes, aunque reconoció que hay muchos interesados en encabezar el proyecto de Acción Nacional para los comicios presidenciales de 2018.

Señaló, en este sentido, que es importante que quienes pretenden tener el apoyo de los militantes del PAN debatan y presenten de manera abierta sus propuestas sobre distintos temas de interés nacional.

Ruffo Appel destacó que en la caballada hay de todo, por lo que consideró importante que si el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, aspira a la candidatura presidencial, lo diga abiertamente antes de que comiencen los procesos de debate.

El legislador panista afirmó que ha encontrado un número importante de militantes del PAN interesados en que se convierta en el abanderado de su partido para las elecciones presidenciales, por lo que, subrayó, sus aspiraciones siguen firmes.

“El PRI ha utilizado el poder para enriquecerse”: Delfina Gómez

Previous article

Triplicó FOVISSSTE su capacidad para otorgar créditos en Puebla

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.