Sin categoría

 Pide Monreal compromiso, responsabilidad y solidaridad ante el Covid-19

0

*Comunicación entre coordinadores del Senado es permanente 

Ciudad de México, 30 Marzo (GUILLERMO JUÁREZ /MENSAJE POLÍTICO/MEXIQUEÑO).-Ante la Segunda Fase del Virus Covid-19, el líder d de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal dijo que la comunicación con los coordinadores parlamentarios en el Senado es continua, además de se sigue el protocolo de actuación recomendado por la Secretaria de Salud en el Congreso de la Unión.

Además, Monreal, subrayó que:   “No hay reuniones, desde nuestro domicilio, en la sana distancia, estamos haciendo las tareas. He estado en comunicación permanente con todos los coordinadores de los grupos, quien han actuado con seriedad y responsabilidad”. Asimismo, aseguró que se dará seguimiento a la evolución del coronavirus y los reportes que presente la SSA en los próximos días.

Destacó el esfuerzo realizado por las autoridades médicas ante esta crisis sanitaria: “Es lo mejor que tenemos. En estas pandemias, no tenemos con qué estimular o con qué recompensar ese esfuerzo que hace nuestro ejército blanco. Nuestro reconocimiento a ellos y a todos los voluntarios que se han incorporado”.

Por último, el también coordinador de Morena, afirmó que el Covid-19 será superado con la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad conjunta e hizo un exhorto a la población a atender los dispuesto por las autoridades para afrontar la pandemia.

 

 

 

 

 

 

 

Badiraguato, la cuna de narcos que visitó López Obrador

Previous article

Piden periodistas de Notimex ayuda nacional e internacional por Coronavirus

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.