CirculoDigital

Pide Delfina a ciudadanos razonar su voto

0

TEXCOCO, Estado de México 4 de junio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).—La candidata de Morena a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez emitió hoy su voto a la casilla 4631 instalada en la escuela Secundaria 130 Nezahualcóyotl, ubicada en el municipio de Texcoco.

En punto de las 8:45 horas, acompañada por familiares y vecinos, así como por los senadores Miguel Barbosa y Zoé Robledo, la maestra Delfina Gómez entró a la escuela donde recibió la papeleta, ingresó a la mampara, emitió su voto y salió para mostrar su huella marcada Y colocar en la urna la papeleta.

“Mi corazón lo que desea es que lo que salga sea para el bien de los ciudadanos, yo en las miradas de los mexiquenses vi mucho clamor de justicia, de mejoras. Deseo de mucho corazón que el que quede realmente trabaje para su pueblo”, declaró.

Acompañada por Horacio Duarte Olivares, presidente estatal de MORENA, Gómez Álvarez pidió a la ciudadanía a volcarse a las casillas y reiteró su llamado.

“Que salgan a ejercer su derecho a votar. Que parta de una reflexión la decisión que tomen y de un compromiso, que realmente valoren que esta es una gran oportunidad que tienen el derecho de ejercer quién gobierna el estado”, señaló la ex presidenta municipal de Texcoco.

Afuera de su casa, en el barrio de San Pedro, Gómez Álvarez confió en que los resultados de la contienda le favorecerán y pidió a los órganos electorales hacer su labor para garantizar una jornada en paz y transparente.

“Yo respetaré el resultado si surge de la decisión de los ciudadanos, claro que sí. Seré muy respetuosa, mientras no surja de un mal manejo y actuaciones que hagan otros elementos de otro partido, pero de entrada se tiene que respetar la decisión de los ciudadanos”, aseveró la abanderada de MORENA.

“Tengo toda la confianza, siempre he sido disciplinada y he reconocido a las instituciones electorales como tal, lo único que siempre he dicho es que les pido a las instituciones electorales que hagan su trabajo como debe ser y apoyen en ese sentido a ser equitativos y eso nos va a permitir precisamente tener ese respaldo de la ciudadanía y la confiabilidad”, advirtió Delfina Gómez.

TEPJF garantiza la paridad en las elecciones municipales de Coahuila

Previous article

Alfredo del Mazo llama a respetar el voto y las instituciones electorales

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.