CirculoDigital

Pide asambleísta llamar a suplente de César Cravioto por acumulación de faltas

0

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio, (POLITIQUERÍAS / CÍRCULO DIGITAL).- El presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Mauricio Toledo Gutiérrez, convocó a la Comisión de Gobierno de este órgano legislativo a cumplir con la ley y llamar al suplente del diputado local César Cravioto Romero.

Pidió que se aplique el reglamento ante la acumulación de faltas del morenista, por lo que esperaría que se tome una decisión al interior de la Comisión de Gobierno para citar al suplente.

En entrevista, dijo que el problema es que a veces, por cuestiones políticas o mediáticas, no se toman decisiones, pero los políticos están obligados a resolver, aunque sea difícil y complejo.

Anotó que tal como sucede con cualquier trabajador, los asambleístas deben estar sujetos a la ley y si Cravioto Romero faltó siete veces seguidas sin ninguna justificación, debe ser removido, ya que fue electo para trabajar a favor de los capitalinos y no para ausentarse cada vez que le da la gana porque tiene otras prioridades.

Reiteró que en su calidad de presidente de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa cumplió con aplicar la ley al solicitar que se llame al suplente, por lo que toca a la Comisión de Gobierno hacer lo conducente.

Cuestionó que mientras Cravioto viene a la ALDF a hablar de violaciones a la ley en diversos temas, él simplemente incumpla con sus deberes sin importar su compromiso como representante popular.

Reportan reducción de carriles en autopista México-Querétaro

Previous article

Tercera Comisión aprueba solicitar al SAT información sobre condonaciones de créditos fiscales de 2013 a 2016

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.