CDMXCirculoDigitalPrincipal

Peligra la elección por la descarada compra de votos de PRD y Morena, advierte Mikel

0

 

  • Pide a consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México ponerse las pilas, salir al campo y documentar la flagrante compra de sufragios y recogimiento de credenciales en 16 delegaciones.
  • El Tribunal Electoral de la Ciudad de México declara procedentes las medidas cautelares promovidas por Mikel Arriola para evitar que gobiernos de PRD y Morena utilicen programas sociales para condicionar el voto de los capitalinos.

Ciudad de México, 26 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).- Luego de reunirse con más de 2000 personas en Coyoacán, el candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, Mikel Arriola afirmó que, si los consejeros no cumplen con su misión que es la de cuidar la equidad en el proceso electoral, peligra la elección debido a la descarada compra de votos de PRD y Morena a cambio de tabletas, tinacos y utilitarios.

Ante medios de comunicación, Mikel exhortó a los consejeros del Instituto Electoral de la Ciudad de México a caminar las calles y salir a las plazas públicas para documentar que hay flagrancia en el uso de recursos públicos para la compra de votos y recogimiento de credenciales en todas las delegaciones de la capital.

Les pido que agarren los coches que les da el instituto electoral y revisen las plazas públicas pues la gente está siendo amenazada y estos cuates en la comodidad de sus oficinas, que hagan su chamba como consejeros, que dejen de estar escondidos, que sancionen a estos coyotes de la política que están comprando el voto, agregó.

El Candidato de la familia explicó que luego de la denuncia que presentó el pasado 17 de mayo, se logró que se declararan procedentes las medidas cautelares que si se cumplen evitarán que los gobiernos de PRD y Morena utilicen programas sociales para condicionar el voto.

Agregó que el Instituto Electoral de la Ciudad tiene que vigilar la equidad del proceso sin importar quién los llevó esta instancia y que el propio tribunal se debe “poner las pilas” en una elección donde nos estamos jugando el futuro de la ciudad y donde están Morena y PRD utilizando recursos públicos para comprar el voto.

En este sentido, el candidato a la alcaldía de Coyoacán, Oliverio Orozco quien acompañó a Mikel al evento, denunció que el día de ayer encontró junto con su equipo a una cuadrilla de perredistas que entregaban vitroleros, ropa y zapatos a vecinos de la colonia San Diego Churubusco a cambio de la copia de su credencial de elector y que él mismo se encargará de denunciar este hecho ante el órgano electoral.

 

 

Real Madrid consigue “Orejona” número 13

Previous article

Propone Santiago Taboada modelo de comandancias de policía para Benito Juárez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX