CirculoDigitalEspecialesNacional

Pedro Ferriz de Con llama a votar por Ricardo Anaya para “salvar el curso de México”

0

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio, (JOSÉ MARÍA RACCORTA / MEXIQUEÑO).—El periodista y ex aspirante independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con lanzó un llamado a votar por Ricardo Anaya, candidato presidencial de Por México al Frente (PAN, PRD y MC), “para evitar otro sexenio catastrófico para México” y “salvar el curso de este país”.

En un video difundido en redes sociales, Ferriz de Con dejó en claro que no está trabajando para otro, y que su postura es como ciudadano y analista político.

Aquí lo que dijo:

“Les digo con un rigor de analista político, no quiero a AMLO y me adhiero a todos los empresarios que se han pronunciado en contra del populismo

“No quiero a Meade, porque es un hombre que dice que no es lo que es, o al revés, dice que es lo que no es.

“Me queda Ricardo Anaya, ya no hay tiempo que perder, ya no hay una vuelta atrás. Esos son llos candidatos pienso que debemos votar por él si es que queremos salvar el curso de este país.

“Estamos por terminar un sexenio devastador, otros seis años de lo mismo o peor, serían catastróficos para México. Le voy a dar la oportunidad a Ricardo, no busco nada, porque volveré a mis lides de comunicador.

“Pero sí les puedo decir que si hay alguien que está dudando por dónde irse, no nos equivoquemos, es la mejor opción, o la menos mala. No AMLO, no Meade, sí Ricardo, eso es lo que concluyo”, dijo Ferriz de Con en su mensaje.

Impulsar el deporte una prioridad para Laura Beristain

Previous article

Presenta Barrales plan general para personas con discapacidad

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.