CDMXCirculoDigital

Pedalea protegido con Rueda SeguroCDMX

0

CIUDAD DE MÉXICO, 06 de mayo, (AZCAPO NOTICIAS/CÍRCULO DIGITAL).—  Si eres ciclista y quieres viajar protegido, la Secretaría de Medio Ambiente capitalina te recuerda que está disponible el Programa Rueda SeguroCDMX, el cual brinda asistencia integral que incluye ambulancia, deducible de accidentes y hasta reembolsos por rotura de rines o llantas.

Para ello, los usuarios de este transporte deben inscribirse en la página: http://www.ruedasegurocdmx.com o por teléfono al 01800 8906025, para gozar de sus beneficios.

También lo pueden hacer en los módulos instalados el día domingo de cada semana y los días hábiles en las oficinas de la Agencia de Gestión Urbana, ubicada en Tlaxcoaque 8, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

El registro al programa es gratis, ofrece servicio de ambulancia, asistencia sanitaria por accidente hasta por 10 mil pesos, fallecimiento por accidente hasta por 100 mil pesos, asistencia funeraria hasta por 30 mil pesos y en caso de rotura de llantas el pago hasta por dos mil pesos y de rines hasta por cuatro mil pesos.

Este plan se puso en marcha en abril pasado, el cual tiene como objetivo ofrecer servicios de asistencia gratuita como atención hospitalaria en caso de accidente, daños físicos a tu bici y orientación telefónica.

Además, el Gobierno de la Ciudad de México implementó este proyecto para fomentar el uso de la bicicleta como parte de la cultura de movilidad y para darle seguridad completa a los usuarios.

Senado pide a la CNDH garantice reparación integral a las víctimas de Nochixtlán

Previous article

Impulsar programas para que menores y jóvenes se alejen de adicciones y conductas delictivas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX