CirculoDigital

PAN acepta a extraordinario para nombrar fiscales general y anticorrupción

0

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de abril, (MENSAJE POLÍTICO / CÍRCULO DIGITAL).- El coordinador del PAN en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, dijo que su bancada está dispuesta a ir a un periodo extraordinario de sesiones, antes o después de las elecciones estatales del 4 de junio, para discutir el tema de los fiscales General y Anticorrupción.

En entrevista, respondió a las propuestas del coordinador del Partido Revolucionario Institucional, Emilio Gamboa Patrón, y del presidente de la Mesa Directiva del Senado, Pablo Escudero Morales, para un extraordinario después de las elecciones y concretar los nombramientos en materia de combate a la corrupción.

El legislador federal indicó que esperan que los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México pasen de las declaraciones a los hechos, con una propuesta concreta con una agenda de temas específicos.

Herrera Ávila señaló que el Partido Acción Nacional (PAN) está dispuesto, si es posible mañana, a concurrir a un periodo extraordinario, pero aclaró que no se ha recibido una petición formal en los órganos de gobierno de la Cámara alta y, por lo tanto, “todo ha quedado en una mera expresión”.

“Vamos a esperar esta petición formal. No hay que ignorar que el partido mayoritario, el PRI, tiene el número suficiente de diputados y el consenso suficiente en el Senado para poder convocar”, expresó.

 

Gobierno capitalino exhorta a aprovechar jornadas de mastografías

Previous article

Mantendrá Infonavit actual nivel de tasas de interés, gracias a la estabilidad del país

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.