NacionalPrincipal

Niega AMLO influyentísmo para su hermano Pio

0

Ciudad de México, 13 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

El presidente volvió a llamar “hampa del periodismo” a los Medios de Comunicación.

El presidente López Obrador, negó influyentísimo en la asignación  de 89 millones  pesos que la Secretaria de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU)  avaló en favor de la remodelación del estadio de béisbol propiedad de Pio López Obrador, hermano del mandatario.

AMLO reaccionó a lo publicado el día de ayer por CDMXMAGACIN y otros Medios de Comunicación, donde se exhibe que como la SEDATU, otorga el contrato a la empresa Alz Construcciones SA de CV a pesar de que había compañías con mejores condiciones para adjudicarse la remodelación.

El presidente volvió a llamar “hampa del periodismo” a los Medios que publicaron el reportaje y dijo:

Esto tiene que ver en la campaña en contra nuestra, cree el león que todos somos peludos. Todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó a cabo en el país durante el periodo neoliberal, ahora como ellos no tiene influencias y estaban acostumbrados a eso están muy enojados”, haciendo alusión a los Medios de Comunicación.

 Y atizó: “Mienten, son falsarios, por eso es esta calumnia, así con la vieja máxima del hampa del periodismo según la cual la calumnia cuando no mancha tizna. De eso a que haya influyentísimo o corrupción es bastante exagerado, hay una buena distancia”.

Para  AMLO  las intervenciones urbanas como la del estadio de su hermano, son realizadas en ciudades donde pasará el Tren Maya, entre las que se incluye Palenque, donde se encuentra el rancho  que por cierto, es de su propiedad.

 Molesto, volvió a cargar contra los periodistas:

Están muy molestos, se sentían los dueños de México, ya no hay influyentísimo y son capaces de mentir. Hacen unos escándalos tremendos, mucha bulla, pero la gente ya no les cree, porque como cada vez son más burdos, se vuelven increíbles por su coraje hacia nosotros”.

AMLO  quiso argumentar sus dichos y se preguntó: ¿Cómo nos defendíamos si ellos tenían todo el control? Una mentira repetida mil veces es una verdad. Ahora salen con que hay censura en las redes, ¿ahora nos vamos a quedar otra vez sin posibilidad de ejercer nuestras libertades? Hay que defender la libertad”.

Francisco I y Benedicto XVI serán vacunados contra el Covid-19

Previous article

Hospital de Cuajimalpa será en otro sexenio: Sheinbaum

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in Nacional