CDMXCongreso CDMX

MORENA desprecia Medalla al Mérito Periodístico 

0

Ciudad de México, 25 Noviembre  , (GUILLERMO JUÁREZ / CDMX MAGACÍN).—Diputados de MORENA en el Congreso capitalino, no asistieron deliberadamente a la sesión de la Comisión de Periodistas debido a que el periodista Héctor de Mauleon ha sido nominado a la Medalla al Mérito Periodístico 2020.

El diputado del PRD e integrante de la Comisión, Jorge Gaviño, recordó que  mientras la Secretaría de Gobernación anunció que México rompió el record de asesinatos de periodistas, “ahora a los diputados de Morena no les importa premiarlos por su trabajo”, refiriéndose al caso de la distinción a De Mauleon.

Cabe señalar que solo acudieron a la reunión virtual, el diputado presidente, Miguel Ángel Salazar y  el legislador Gaviño. Siendo el motivo de la reunión la discusión y entrega del premio a los nominados en diversas categorías

Los periodistas propuestos por el Congreso local son: La periodista Georgina Olson Jiménez, en la categoría de reportaje;  el reportero Francisco Fonseca Notario, por trayectoria y el ex diputado de MORENA, Virgilio Caballero por trayectoria post mórtem.

 

Rosario Robles solicita formalmente criterio de oportunidad

Previous article

Se mantendrán estrictas medidas de higiene y el acceso será controlado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX