CDMXCirculoDigital

Mikel se compromete a cumplir propuestas de campaña ante la comunidad de la Universidad del Pedregal

0

• Ante cientos de estudiantes ofreció cumplir sus planteamientos en materia de salud, seguridad, economía, movilidad y atención para adultos mayores al llegar al Ayuntamiento de la Ciudad.

• El candidato tricolor fue arropado y respaldado por todos los asistentes de esta casa de estudios.

Ciudad de México, 24 de Mayo (MENSAJE POLÍTICO/CÍRCULO DIGITAL).-Desde su arribo a la Universidad del Pedregal fue bien recibido. Entre aplausos Mikel Arriola fue saludando a cada uno y a cada una de las estudiantes que hoy protagonizaron un debate, que cerró exitosamente con la firma del Concilio juvenil que compromete al candidato del PRI a cumplir todas sus propuestas una vez que éste llegue a la Jefatura de Gobierno.
Candidato, es usted bienvenido a su casa. La comunidad lo recibe con mucho agrado, soltó como bienvenida el moderador del debate, el cual se realizó en cuatro bloques: 1.- Movilidad, inseguridad y agua, 2.- Salud, emprendedurismo y adultos mayores, 3.- servicios públicos, medio ambiente y transporte y 4.- Tecnología y economía.
Además de los cuestionamientos en los diversos temas, los alumnos también le presentaron propuestas como Óscar Ochoa, alumno de la carrera de derecho, quien le planteó la posibilidad de establecer un seguro para proteger a los alumnos de la inseguridad, principalmente en los trayectos de su casa al colegio y viceversa.
Gabriela Mancilla, estudiante de psicología pidió al candidato buscar las formas más adecuadas para que en materia de educación sexual se involucren más los padres de familia. Gabriel Sánchez de la facultad de derecho propuso al ex director del IMSS establecer un cuadro básico especializado de medicamentos para adultos mayores.
Mientras que, Carlos Aguilar, estudiante de Administración de Empresas cuestionó a Mikel sobre cómo integrar a los adultos mayores en las plataformas digitales para apartar una cita médica o inclusive emprender un negocio.
Por su parte, el candidato de la familia respondió a cada una de las preguntas que dijo, han sido de las más valiosas y novedosas para su plataforma y se comprometió a retomar las propuestas de los alumnos una vez que sea Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.
Al final, como testigos de este compromiso, Mikel Arriola, la maestra Sara Karina Negrete y las universitarias Fabiola Tello y Nicole Muro firmaron el Concilio Juvenil para la Ciudad de México. Para sellar este pacto, el aspirante al gobierno capitalino recibió un ramo de rosas rojas y nuevamente un fuerte y prolongad aplauso a manera de despedida.

Facebook justifica el uso datos de Whatsapp para evitar contenido abusivo

Previous article

Condena IECM actos de agresión durante el Proceso Electoral

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX