CDMXCirculoDigitalPrincipal

Mikel Arriola promete suspender verificación vehicular, arañas y fotomultas

0

Ciudad de México, 04 de Junio  (AMPRYT/CÍRCULO DIGITAL).-Mikel Arriola Peñalosa, candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, prometió que de ganar la elección capitalina el próximo 1 de julio, todos los abusos en la verificación vehicular, las fotomultas y la colocación de arañas se acabarán.

A través de su cuenta en Twitter, el exdirector general del IMSS ofreció a los habitantes de la capital del país acabar con los abusos, pues en su opinión, la administración que vulnera la economía familiar de los habitantes de la Ciudad de México ya se va y arribará la que él espera encabezar de ganar la próxima contienda electoral.

Durante su administración, dijo Arriola Peñalosa, las familias capitalinas serán colocadas como prioridad.

Estimó que es injusto que la ciudadanía tenga que pagar dos veces por año una verificación vehicular, cuando las emisiones más contaminantes las generan el servicio pesado y destacó que este semestre se suspendió la revisión y no se han presentado contingencias, por lo que la verificación puede ser un abuso, consideró.

En su cuenta de Twitter @MikelArriolaP, el aspirante tricolor dijo: “Los abusos en el proceso de verificación, así como las #fotomultas y las arañas, tienen los días contados. La administración que vulnera a la economía familiar ya se va y vendrá la nuestra, en la que #TuFamiliaEsPrimero”.

En otros tuits indicó: “La única campaña que crece de manera constante y robusta es la de nosotros, y es también la única que tiene como causa y eje de las mejores propuestas a la familia. Encuentro con Delegados del @PRICDMX_”, y “A un mes de las #Elecciones2018 somos la segunda fuerza política de la #CDMX”.

Suman 46 los heridos por erupción de volcán de Fuego que dejó 25 muertos

Previous article

México iniciará proceso ante la OMC por medidas arancelarias de EUA

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX