CirculoDigital

Mancera Espinosa felicita a los trabajadores de la construcción en su Día

0

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de mayo, (VIBRACIONES CAPITAL / CÍRCULO DIGITAL).- El jefe del gobierno capitalino, Miguel Angel Mancera reconoció la labor de los trabajadores de la albañilería en la Ciudad de México y de todo el país con motivo del Día de la Santa Cruz.

En su cuenta de Twitter @Mancera MiguelMX publicó un video con duración de un minuto 56 segundos, donde muestra la labor que realizan los albañiles en la construcción del estadio de beisbol del equipo de los Diablos Rojos del México y en donde laboran más de mil 500 personas.

“En el Día de la Santa Cruz, en @GobCDMX reconocemos el empeño de las y los trabajadores de la construcción que cimienta nuestra CDMX mm”.

Mancera Espinosa explica que esta edificación ha generado una fuerza de empleo muy importante, “un orgullo de los mexicanos, porque es ingeniería mexicana, un centro de amplísima convocatoria para uno de los deportes que estamos impulsando con toda fuerza, que es el béisbol, en un trabajo conjunto de la iniciativa privada y del gobierno de la Ciudad de México que lleva un 92 por ciento de avance en obra civil”.

Al finalizar la explicación, señaló que la parte más importante de toda la obra son los trabajadores y les deseó muchas felicidades en  su Día.

 

Infonavit otorgará este año 52 mil créditos en Nuevo León

Previous article

Aplicación permite conocer construcciones emblemáticas de la Ciudad de México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.