CirculoDigital

López Obrador descalifica datos de autoridad electoral mexiquense

0

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio, (DIVISIÓN DEL NORTE / CÍRCULO DIGITAL).- El dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó los datos del conteo rápido dados a conocer por el Instituto Electoral del Estado de México que favorecen al candidato del PRI, Alfredo del Mazo, pues a su juicio “no corresponden a la realidad”.

En un segundo mensaje transmitido a través de redes sociales, López Obrador aseguró que, “de acuerdo a nuestras actas”, ganó la abanderada de Morena, Delfina Gómez.

Apuntó que en el dato del Instituto Electoral “hay, en términos técnicos, un empate y está dando ya con un punto de ventaja a Alfredo del Mazo”, lo cual, expresó, “es un descontón” y “no lo aceptamos”.

Asimismo sostuvo que Morena actuará de manera responsable, “no es que vamos a llamar a la confrontación, a la violencia, no, tenemos la razón, ganó la maestra Delfina y lo vamos a probar”.

“No vamos a aceptar ningún fraude electoral, nunca hemos aceptado ningún fraude electoral. México necesita la democracia”, insistió.

También reiteró su llamado a los mexiquenses a ayudarlo a tomar fotografías a las sábanas electorales para demostrar que triunfaron en el Estado de México.

Fifth Harmony estrena su sencillo “Down” feat. Gucci Mane

Previous article

Francisco Cespedes presenta su nuevo álbum “Desde el Teatro Karl Marx”

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.