CDMXCirculoDigitalEspeciales

Lo peor que le puede pasar a la CDMX es que gane Sheinbaum: Purificación Carpinteyro

0

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio, (DAVID POLANCO / MENSAJE POLÍTICO).—La candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, se lanzó contra la de Morena, Claudia Sheinbaum, y advirtió que lo peor que le puede pasar a la Ciudad de México es que gane la morenista.

“No hablemos de declinar. Yo creo que como candidatos tenemos que considerar la posibilidad de establecer, sí una coalición. Me parece que lo peor que podría pasarle a esta ciudad es que ganara una candidata como Claudia Sheinbaum”, respondió Carpinteyro a la pregunta de si desistiría de su candidatura.

Carpinteyro fue entrevistada en el marco de la “Comida por la Ciudad”, convocada por el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón, a la que estaban convocados todos los candidatos a la Ciudad de México, pero sólo asistieron Alejandra Barrales, de Por la CDMX al Frente, y la independiente, Lorena Osornio.

Ante la ausencia de Sheinbaum, en un discurso, Purificación Carpinteyro dejó en claro que ella se reúne con quien quiera, y más si se trata de hacer un frente contra la candidata de Morena.

“Nunca participa, porque ya saben quién no la deja, y porque es mejor escudarse en los pantalones de ya sabes quién, yo me uno con quien sea que pueda ganarle a ya sabes quién, o más bien, a la hija de ya saben quién, a la hija putativa de ya saben quién”.

Ya en entrevista, Purificación Carpinteyro abundó sobre Sheinbaum: “Ha demostrado no solamente ser ineficiente. Cuando estuvo como secretaria del Medio Ambiente, dedicó los recursos de esta Ciudad a construir segundos pisos, privilegiando los automóviles privados por sobre el transporte público, en contra del medio ambiente.

“Y cuando estuvo como delegada de Tlalpan, lo único que hizo fue cometer todo tipo de actos de negligencia y corrupción, y no respondió a ella. Y prefirió lanzarse como candidata para no responder por la muerte de los niños del (colegio) Rébsamen. Ese tipo de candidatos es lo último que queremos por la Ciudad de México”.

Y Carpinteyro remató: “Si fuera necesario para ganarle a Sheinbaum, digo sí a un gobierno de coalición”.

Comisión del INE avala spot del PRI sobre Nestora Salgado

Previous article

En seguridad hay que atender con estrategia, inteligencia y capacidad tecnológica los patrones y modus operandi delincuenciales: Santiago Taboada

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX