CirculoDigital

Llama Osorio Chong a integrar frente común contra violencia de género

0

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de mayo, (ATIZAPÁN HOY/CÍRCULO DIGITAL).— El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, llamó a las madres de familia y funcionarias de la dependencia a hacer un frente común contra la violencia de género para evitar que ese flagelo persista.

Durante el convivio con motivo del Día de las Madres, pidió denunciar cualquier tipo de agresión para erradicarla y, con ello mandar, el mensaje de que no se puede tocar lo más preciado que tiene este país: sus mujeres.

Las mujeres, anotó Osorio Chong, son quienes dan la verdadera fuerza al país, las que hacen que México vaya hacia adelante.

Subrayó que en la Secretaría de Gobernación (Segob) se trabaja para castigar y erradicar cualquier tipo de violencia contra ellas.

“Estamos muy orgullosos de la vocación y entrega de las madres que colaboran” en esa dependencia, escribió en su cuenta en Twitter @osoriochong.

“Hoy y siempre refrendemos nuestro compromiso de luchar juntos contra la violencia de género”, añadió en la red social en la que incluyó imágenes y un video de 52 segundos de duración.

Ley de Alcaldías busca romper con centralismo: Atayde

Previous article

Protección Civil anuncia norma sobre manejo de pirotecnia

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.