CirculoDigitalMensajes Virales

Le revira el PVEM al PRI: que decline Mikel Arriola

0

Mensajes Virales

Luego de que el viernes pasado, el candidato del Partido Humanista, Marco Rascón juntó a 4 de los siete candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México (Alejandra Barrales, del Frente; Purificación Carpinteyro, de NA, y la independiente Lorena Osornio), en el cuartel del PRI se aceleraron los motores para buscar que la candidata del PVEM, Mariana Boy, decline a favor del priísta Mikel Arriola.

Nos cuentan que representantes de ambas campañas se reunieron este fin de semana para que los priístas plantearan que Boy se sume, pero encontraron un revire.

Sí, la respuesta del equipo de Boy fue que, con base en sus encuestas, tiene mayores preferencias electorales que el PRI en la Ciudad de México, por lo que pidieron que quien debería declinar es Mikel Arriola.

La gente de Mikel fue por lana y salió trasquilada.

Así que, todo indica que Mikel Arriola, Mariana Boy y Marco Rascón se están disputando el tercer lugar en la capital.

 

Mensajes Virales es una columna que elaboramos los reporteros de Mensaje Político y Círculo DigitalEl Ecosistema de Periodistas

 

 

Velar por el Interés Superior de la Niñez: Reyes Ávila

Previous article

En México circulan diariamente más de 20 millones de bicicletas; es necesario fortalecer los derechos de los ciclistas: Sesma Suárez

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.