CirculoDigitalOpinión

Juventus buscarán “La Orejona” en la finalísima de Cardiff; los españoles buscan el bicampeonato

0

A Balón Parado

*Por José Al

Este sábado se disputa la final del torneo más importante de clubes del mundo. Real Madrid y Juventus buscarán “La Orejona” en la finalísima de Cardiff; los españoles buscan el bicampeonato, mientras que los italianos quieren dejar de ser el eterno perdedor en el máximo torneo europeo.

Hay muchos alicientes para este juego. Uno de ellos es que ya disputaron una final estos dos conjuntos en 1999. En aquella ocasión, la Juventus llegaba como favorito porque tenía en el papel mejor equipo que el Real Madrid, que esa temporada había quedado en cuarto lugar de la liga española. En la Juventus estaba un Zinedine Zidane en plenitud, pero finalmente el triunfo fue para los merengues, que rompían una sequía de ¡32 años! sin conseguir la Copa de Europa.

Mucho tendrá que batallar el Real Madrid si quiere conseguir su décimo segundo trofeo, ya que la Juventus vendrá con sed de venganza y con un mejor equipo en comparación al que enfrentó al Barcelona hace dos años en Berlín.

Las espadas están en alto y francamente no puedo ocultar mi madridismo, por lo que deseo un triunfo del Madrid, pero enfrente tiene a uno de los mejores conjuntos de la actualidad. Que ruede el balón y que gane el mejor.

Hasta la próxima, que la pasen bien.

Beatriz se debilita a depresión tropical, pero continuarán las tormentas

Previous article

Se incrementan los crímenes de odio en Caracas

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.