CDMXCirculoDigitalPrincipal

Inicia Operativo de Seguridad en Corredor Roma-Condesa y Polanco

0

• El objetivo es salvaguardar la seguridad de estos sitios comerciales para que los capitalinos transiten y convivan de forma tranquila

La noche de ayer jueves dio inicio el operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) y la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) que tiene como objetivo brindar seguridad a quienes realizan sus actividades en el corredor Roma-Condesa y Polanco, a través de la presencia de elementos policiacos, patrullaje y revisión de condiciones de seguridad y de servicio en establecimientos.

En la Glorieta de la Fuente de las Cibeles, el Jefe de Gobierno, José Ramón Amieva Gálvez, dio el banderazo de salida para este operativo de vigilancia y resaltó que “en estas tres colonias, Roma, Condesa y Polanco, vamos a garantizar que las actividades que se prestan se sigan de manera adecuada, que se salvaguarde la integridad de las personas y que además se preserve sus bienes (…) Lo que queremos garantizar es que todas las actividades se desarrollen con absoluta normalidad”.

Enfatizó que “el operativo es permanente y se hará durante diversas horas de acuerdo a las necesidades que se tengan”.

El mandatario capitalino detalló que se incrementará la presencia de patrullaje, de uniformados y se destinarán elementos encubiertos.

Es este dispositivo de seguridad participan 860 elementos, tanto de la SSP-CDMX como de la Policía de Investigación, y 70 vehículos.

Los titulares de la SSP-CDMX, Raymundo Collins Flores, y de la PGJ, Edmundo Garrido Osorio, recorrieron restaurantes, tiendas de conveniencia, bares y demás comercios ubicados en la zona para conocer y atender las inquietudes de los encargados de estos establecimientos.

Cada minuto se compran en el mundo un millón de botellas de plástico

Previous article

Propone senador Jorge Luis Preciado reuniones interparlamentarias con congresistas de eu para abordar agenda migrante

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX