CDMXPrincipalPrincipales

INE garantiza medidas sanitarias en elecciones estatales

0
INE garantiza medidas sanitarias en elecciones estatales
Este 18 de octubre las casillas estarán abiertas desde las 08:00 hasta las 18:00 horas para los electores que emitirán su sufragio en Hidalgo y Coahuila, por lo que el Instituto Nacional Electoral (INE) hizo una serie de recomendaciones.

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de octubre, (CDMX MAGACÍN).- El Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que todas las casillas instaladas para los comicios que se realizarán mañana en Coahuila e Hidalgo, contarán con estrictas medidas sanitarias.

En su cuenta de Twitter, el órgano electoral precisó que este 18 de octubre las casillas estarán abiertas desde las 08:00 hasta las 18:00 horas y recomendó a los ciudadanos de ambas entidades llevar consigo su propia pluma o marcador para emitir su voto.

Asimismo, les solicitó acudir sin acompañantes, asistir con cubrebocas, así como mantener la sana distancia, permanecer sólo dos electores dentro del lugar, sanitización previa y utilizar gel antibacterial.

Cabe destacar que este domingo en Hidalgo se elegirán los próximos 84 ayuntamientos, mientras que en Coahuila seleccionarán 16 diputaciones de mayoría relativa y nueve de representación proporcional.


LTS

Imputan en EU tres delitos de narcotráfico y uno de lavado contra Cienfuegos

Previous article

Con el 49% de votos Jacinda Ardern gana elecciones en Nueva Zelanda

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX