Finanzas y Negocios

Indicium Solutions facilita cobranza y emisión automática de comprobantes de recepción de pagos

0
Indicium Solutions facilita cobranza y emisión automática de comprobantes de recepción de pagos

 

Ciudad de México, 14 Octubre (CDMX MAGACÍN).-Indicium Solutions, empresa pionera de documentos electrónicos en México, anunció el lanzamiento de e-factura® secure payment, una solución digital integral que facilita la Recepción de Pagos electrónicos, permite la emisión automática del CFDI con el complemento de pago y concilia instantáneamente con el ERP. 

Ante la inseguridad que prevalece al realizar pagos en línea; el proceso lento de aceptación y adopción de este tipo de operaciones y del temor de las compañías a ser “hackeados”; esta plataforma ofrece seguridad total. Se integra al proceso de facturación electrónica de la empresa y lo enlaza de manera segura a una plataforma de pagos electrónicos,  para procesar operaciones B2B y B2C (Business to Business y Business to Consumer) por sus siglas en inglés.

“Con e-factura® secure payment se realiza la emisión automática del CFDI de Recepción de Pagos y la integración de la información del pago al ERP o Sistema Administrativo, para simplificar la labor de conciliación, ahorrando tiempo y recursos a las compañías en el proceso de cuentas por cobrar”, dijo Maricela Sánchez, Directora General de Indicium Solutions.

“Es una solución integral que facilita a las Empresas facturar, recibir pagos y conciliar rápidamente, algo crucial en su operación diaria”, comentó Sánchez. 

Usualmente, las empresas e Instituciones cuentan con plataformas de facturación, cobranza, pagos y administración que trabajan de forma independiente, invirtiendo gran parte de su tiempo en conciliar dichos procesos.

Con la solución e-factura® secure payment se agrega a la factura electrónica una opción para realizar el pago electrónico en forma segura. 

Esta facilidad puede agregarse igualmente a la emisión de pedidos y/o al Estado de Cuenta de los clientes.

Con esta solución los métodos de pago aceptados pueden ser la tarjeta de crédito y la tarjeta de débito de VISA, Mastercard y AMEX. 

En México, más del 85% de los pagos B2B se realizan a través de SPEI y mediante la expedición de cheques; sin embargo, se ha comprobado en otros países que las ventajas de agregar como método de pago la aceptación de tarjetas de crédito y débito reduce hasta 30% el costo de la cobranza y hasta 5 veces el tiempo para la recuperación de cartera.

e-factura® secure payment contribuye a aumentar las ventas, simplifica el proceso de pedir hasta pagar, mejorando significativamente la experiencia del cliente.

Función Pública investiga a Jesús Seade Kuri por peculado

Previous article

Transformar la vida de la población requiere voluntad política y vencer las resistencias: Monreal

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.