CDMXPrincipal

Hospital de Cuajimalpa será en otro sexenio: Sheinbaum

0

Ciudad de México, 13 enero 2021 (GUILLERMO JUÁREZ/ CDMX MAGACÍN).-

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, prevé que el Hospital General de Cuajimalpa entrará en operación al terminar su mandato. La obra, presentar un inconveniente jurídico, el cual será revisado en la Consejería Jurídica capitalina.

Por lo cual, Sheinbaun aseguró que: “Lo que sí es que yo tengo un compromiso con la ciudadanía. Cuando nosotros salgamos del Gobierno de la Ciudad, ese hospital va a estar operando, eso sí, tengan la certeza que así va a ser. Voy a revisar en particular qué fue lo que nuevamente este juzgado plantea”.

Fue el 10 de febrero del 2020, cuando el Director General de Construcción de Obras Públicas local  determinó unilateralmente detener  los efectos de las distintas Licitaciones Públicas Nacionales que avalan la construcción del Hospital General en dicha Alcaldía.

A través de un acuerdo judicial del día 8 de enero de 2021, el Juez Primero de Distrito en Materia Administrativa declaró infundado el Incidente de Modificación a la Suspensión que se apertura el 21 de febrero de 2020 a solicitud de la propia Sheinbaum.

Niega AMLO influyentísmo para su hermano Pio

Previous article

Pola Félix deberá justificar celebración de su boda

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.

More in CDMX