CirculoDigital

Hijo de funcionario presume su vida de lujo en redes

0

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo, (AGENCIAS / CÍRCULO DIGITAL).- Luis Miranda Saldaña es el hijo mayor del Secretario de Desarrollo Social (Sedesol), Luis Enrique Miranda Nava. Este junior se ha caracterizado por presumir en sus redes sociales su vida de lujo, sus viajes por todo el mundo y los relojes más caros del mundo.

El joven que se autodenomina “El Candidato” recientemente publicó unas fotos donde presume dos relojes de edición limitada de la marca exclusiva: Audemars Piguet.

De acuerdo con el portal de Aristegui Noticias, los relojes del hijo del funcionario equivalen a la cantidad de 947 mil pesos , es decir, es el equivalente a lo que gana su papá, el Secretario de Estado, Luis Miranda Nava, en tres meses y medio.

“Audemars Piguet presume en su página web la fabricación de los relojes de pulsera más precisos y complicados del mundo: cuentan con líneas de relojes que sólo requieren ajuste cada 100 años o que son capaces de mostrar la posición de las estrellas y los ciclos de la luna los 365 días al año”, señala la investigación del portal.

Se mantiene la fase 1 de contingencia ambiental por ozono

Previous article

Convocan a jefas de familia y emprendedoras a unirse a proyecto económico

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.